Clinica Jesús del Norte

Tu recuperación es nuestro compromiso

En la Clínica Jesús del Norte nuestra atención personalizada al paciente es lo que nos distingue. Cuando se visita nuestro centro se puede esperar para recibir una atención de clase mundial. Médicos especialistas expertos y personal clínico le proporcionaran una experiencia de atención médica excepcional.

Clínica Jesús del Norte

Brindamos los siguientes servicios:

  • Tomografía.

Es una técnica de diagnóstico rápida e indolora, que utiliza los rayos x para obtener imágenes de diferentes planos y secciones de cuerpo, que le ofrece al médico tratante la información relevante de la anatomía del paciente para definir oportunamente el tratamiento a seguir. Permite la evaluación de huesos, tejidos blandos, vías urinarias, vasos sanguíneos, estudios cardíacos, entre otros.

En algunas ocasiones, el medico puede requerir el uso de una sustancia de contraste para optimizar la interpretación y aportar en el diagnostico radiológico.

  • Resonancia Magnética.

Es una técnica de imágenes avanzada, indolora, que no emplea radiaciones ionizantes y permite obtener imágenes detalladas y precisas del interior del cuerpo humano, convirtiéndose en el método mas solicitado para la evaluación de articulaciones, tejidos blandos y enfermedades neurológicas.

Nuestro equipo cuenta con alta tecnología para realizar exámenes generales a diferentes partes del cuerpo como cráneo, cuello, columna, tórax, mamás, resonancia de abdomen y pelvis, articulaciones como rodilla, hombros, etc. además de miembros superiores e inferiores y exámenes como colangioresonancia, resonancia cardiaca y angioresonancia.

  • Cámara Hiperbárica.

La Oxigenación Hiperbárica (OHB) es una terapia que le permite al paciente respirar oxigeno al 100% a una presión mayor a una atmósfera, mientras está al interior de una cámara de compresión (Cámara Hiperbárica).

Al respirar, los niveles de oxígeno en la sangre aumentan. Esto ayuda a transportar más oxígeno a todas las partes del cuerpo, especialmente al área en tratamiento, entregando hasta 5 veces más oxígeno a los tejidos dañados que la respiración normal.

El oxígeno al ser respirado a mayor presión se convierte en un gran antibiótico, antimicótico, antibacteriano, desinflamante, regenerar tejidos dañados, etc.

  • Densitometría Ósea.

Es una prueba que mide la cantidad de calcio presente en los huesos ayudando en la detección y control de la Osteoporosis.

El test se realiza con el aparato que mide las imágenes y da una cifra de la cantidad mineral ósea por superficie.